Musicalia > Noticias > Morat y Macaco en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
MoratMorat

Morat y Macaco en las novedades discográficas de la semana

Se publican el nuevo álbum de Phoenix, un recopilatorio con temas inéditos de David DeMaría y la reedición de la ópera prima de Seal

Hugo Fernández
04/11/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El grupo colombiano Morat publica un cuarto álbum titulado Si ayer fuera hoy, con el que comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana. Grabado en sistema analógico entre Los Ángeles (Estados Unidos) y Bogotá (Colombia) con una producción más minimalista. Como invitados Feid, Juanes, Líderes Sociales y Duki. Lo presentamos en la playlist de Youtube con el primer adelanto, Llamada perdida.



Más colaboraciones aún en Vuélame el corazón, el noveno álbum de Macaco, en el que trata sobre las relaciones amorosas y su complejidad, su diversidad y su trascendencia. Ahí están Ximena Sariñana, Estopa, Leiva, Kevin Johansen, Fuel Fandango, Pedro Capó, Álvaro Soler, Tanxugueiras, Ana Mena y Travis Birds entre otros. El primer avance fue Quiéreme bien con Leiva.

Phoenix grabó Alpha Zulu, su séptimo álbum de estudio, en el Museo de las Artes Decorativas de París, que se encuentra en el Palacio del Louvre. Bajo el influjo de su colaborador y amigo Philippe Zdar, de Cassius. El título viene de una frase que el líder Thomas Mars escuchó repetir a un piloto durante un vuelo turbulento en medio de una tormenta. Entre los singles promocionales elegimos Tonight con Ezra Koenig.

David DeMaría celebra el cuarto de siglo de carrera con A estas alturas del partido. 25 años, un disco con nuevas versiones y remasterizaciones de sus éxitos, más 4 canciones inéditas entre la que se incluye Colgado de tu sonrisa.

Se reedita en una edición deluxe el álbum debut de Seal, publicado originalmente en 1991. En un formato de 4 cedés con una selección de grabaciones raras de la época, incluidas las primeras mezclas y remezclas, y un concierto de 13 pistas inédito. Para la playlist elegimos Killer (William Orbit Remix).

También se publican estos días nuevos discos de Anna of the North, Depresión Sonora, Pole., First Aid Kit, Paula Mattheus, Drake con 21 Savage, Spoon, The Pretty Reckless, Tropical Gothclub, Jero Romero y Mora; en modo navidad con Alicia Keys; un recopilatorio de caras B y rarezas de PJ Harvey; un disco bajo el influjo de la película Black Panther: Wakanda Forever; directos de Barbra Streisand y Soziedad Alkoholika; y una reedición de Sigrid.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>