Musicalia > Noticias > Manuel Carrasco y Vanesa Martín en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Manuel Carrasco en el rodaje del videoclip de 'Ayer noche'Manuel Carrasco en el rodaje del videoclip de 'Ayer noche'

Manuel Carrasco y Vanesa Martín en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Stormzy, Paulo Londra y Pasión Vega, y reediciones de Tina Turner, Ilegales, The Cure y María Peláe

Hugo Fernández
25/11/2022 | 19:05 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Como es habitual durante el tramo final del año se publican los álbumes de los artistas más mediáticos y vendedores. Ya con la Navidad a la vuelta de la esquina, en los lanzamientos discográficos de esta semana tenemos a Manuel Carrasco y a Vanesa Martín como grandes protagonistas. Él pone en circulación Corazón y flecha, su octavo álbum de estudio de canciones inéditas. Así lo presentó: "Cuando el mundo se te clava de diferentes maneras y te da la espalda unas veces te libera otras te desangra, es un corazón y flecha…". Con producción de Paco Salazar, de máxima actualidad por haber trabajado en 'La cuarta hoja' de Pablo Alborán, que llegará el 2 de diciembre, o en uno de los grandes éxitos del año, 'Entre las dudas y el azar' de Dani Fernández, cuya edición especial estará disponible a partir del 9 de diciembre. Entre los adelantos el que quizá más ha sonado es Hay que vivir el momento, un mensaje de libertad, esperanza y aliento.



Placeres y pecados es el octavo álbum de Vanesa Martín. "Aprender, comer y el sexo creo que son tres pilares fundamentales que nos proporcionan placer… Quizás el pecado, para mí, sacándolo de un concepto religioso, es perder tu propia identidad", comentó la artista, que contó con Jesse & Joy como invitados en el primer avance, 'Si pudiera'. Para la playlist de YouTube nos quedamos con el segundo, Quién lo diría.

El británico Stormzy describe This is what I mean, su tercer álbum, como "una carta de amor íntima a la música". Se trata de un disco que aborda temas muy personales que dejan al descubierto la vulnerabilidad, el arrepentimiento, la fragilidad, la curación, la alegría y el triunfo. Con una delicia como Hide & seek como primer anticipo.

El argentino Paulo Londra publica Back to the game, un segundo álbum, para el estrenó varios avances durante los últimos meses, entre ellos Plan A, canción con la que fue número 1 en la lista Top 100 Canciones en España. Con un montón de invitados: Joaqo, Ed Sheeran, Duki, Feid, Travis Barker, Lit Killah y Timbaland.

Entre las reediciones comentamos Wish - 30th anniversary edition de un grupo histórico como The Cure, con singles como High, Friday I'm in love y A letter to Elise. Remasterizado, sale en varios formatos; el triple cedé incluye 45 canciones, 24 no editadas con anterioridad y 4 que no lo habían sido en cedé o digital. Entre los adelantos End (Live in Paris / 1992).

Ven la luz estos días nuevos discos de Pasión Vega, Los Punsetes, Los Tiki Phantoms, Paul Alone, Omar Montes, Carlos Ann y Niño Josele; en modo navideño con Katharine McPhee y David Foster; caja con abundante contenido de David Bowie; un recopilatorio de Víctor Manuel; reediciones de Tina Turner, Ilegales, María Peláe, Ella Henderson y Avril Lavigne; un directo de Tom Petty; y un complemento al último disco de Elvis Costello & The Imposters.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>