Musicalia > Noticias > Sexto lanzamiento de Visionary-The Video singles
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Sexto lanzamiento de Visionary-The Video singles

Sexto lanzamiento de Visionary-The Video singles

La canción Bad de Michael Jackson cuenta con un vídeo dirigido por Martin Scorsese

27/03/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mañana 28 de marzo se publica Bad, la sexta entrega de Visionary-The Video Singles, un proyecto especial en el que, desde el pasado 20 de febrero y hasta el 4 de julio de 2006, publica cada semana un single en formato Dual-Disc que contiene un vídeo de gran éxito de Michael Jackson, la canción correspondiente y un tema extra en una edición limitada y numerada. Junto al vídeo de Bad, dirigido por Martin Scorsese, se publica la versión álbum y una Dance Extended Mix con falso fade de 8:24 minutos.

Bad es la canción que abre el álbum homónimo de Michael Jackson, publicado el 31 de agosto de 1987. Ha vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y cinco de sus canciones (I Just Can't Stop Loving You, Bad, The Way You Make Me Feel, Man In the Mirror y Dirty Diana) fueron consecutivamente nº1 en Billboard, siendo Michael Jackson en primer artista en conseguir un récord aún no superado. La espera de cinco años desde su anterior álbum (Thriller, 1982) había dado sus frutos.

80 de los mejores músicos participaron en el disco, Stevie Wonder incluído. Bad significó el fin de la colaboración entre Michael Jackson y Quincy Jones que, juntos, seleccionaron para el álbum diez canciones entre 62 candidatas. En octubre de 1987 se lanzó como single la canción Bad que, según Michael Jackson, "habla de la vida en las calles". El videoclip fue dirigido por el gran Martin Scorsese (Malas calles, Taxi Driver, Toro salvaje, New York New York, El color del dinero, La edad de la inocencia, Casino...), que definió a Michael Jackson como "simpático, amable y abierto". No es un vídeo cualquiera, está rodado en blanco y negro y color, casi un cortometraje con Michael Jackson en el papel de Darryl y Roberta Flack y Wesley Snipes entre los actores. Ahora se publica en Dual-Disc como sexta entrega del proyecto Visionary-The Video Singles. Los cuatro primeros singles copan los puestos nº1, 2, 3 y 4 en la lista de los más vendidos la pasada semana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>