Musicalia > Noticias > Rock in Rio (N) > Rihanna no estará en Rock in Rio-Madrid 2012
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Rihanna no estará en Rock in Rio-Madrid 2012

Se cancela su actuación debido al fallecimiento de su abuela

03/07/2012 | 00:00 CET

Rihanna ha suspendido su concierto en el marco del Rock in Rio-Madrid 2012 tras el fallecimiento de su abuela. Próximamente se comunicará el artista que sustituirá a la cantante en el cartel del día 5.

Las personas que hayan adquirido sus entradas en centros comerciales, venta telefónica o Internet que quieran recuperar el importe de sus entradas deben acudir a cualquier centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta.

Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de los enlaces a tarifas promocionales a través de Internet también deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta.

Las compras de venta telefónica o Internet, incluidos los enlaces a promociones, que no tengan impresas aún sus entradas deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar la devolución de sus entradas pendientes de imprimir.

La devolución se realiza al mismo medio de pago con el que fueron adquiridas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios