Musicalia > Noticias > Starlite Marbella (N) > Primer avance del cartel del Starlite Marbella 2016
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Primer avance del cartel del Starlite Marbella 2016

Il Divo, Alejandro Sanz, Malú, y Noche Movida, entre el 14 de julio y el 20 de agosto

Hugo Fernández
17/12/2015 | 00:00 CET

Primera tanda de confirmaciones para el Starlite Marbella 2016, que se celebrará entre el 14 de julio y el 20 de agosto del próximo año. Con Il divo (3 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto) y Noche Movida (18 de agosto). Artistas que cambiarán por una noche los grandes estadios y las actuaciones masivas por conciertos íntimos y cercanos que tendrán como escenario el auditorio de Starlite, un anfiteatro natural formado por paredes de roca de 60 m de altura en plena naturaleza. Las entradas a estos conciertos salen a la venta desde hoy a las 17h en starlitemarbella.com. La organización irá desvelando nuevos nombres de cartel próximamente.


Starlite México
Entre el 3 y el 12 de marzo de 2016 celebrará su primera edición fuera de España. Starlite México se realizará en un emplazamiento único de DF: El infield del Hipódromo de las Américas y contará con una construcción única sólo para esos diez días, que tendrá las mismas dimensiones del recinto y contará con un cartel de artistas internacionales confirmados como Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Julio Iglesias y Chayanne, además de un concierto único de Starlite que reunirá por primera vez en el escenario a tres de las artistas más importantes de México: Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Julieta Venegas.

"En 2016, Starlite celebrará su primera edición internacional en México y estamos seguros de que tendrá una acogida magnífica. México es un centro neurálgico y la puerta entre EE.UU y América Latina". ha declarado Sandra García-Sanjuán, la fundadora y presidenta ejecutiva de Starlite.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios