Musicalia > Noticias > Download Festival (N) > Novedades del Download Festival en Madrid
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Novedades del Download Festival en Madrid

Se añade un día más y se anuncian nuevas bandas como Linkin Park y Prophets of rage

Hugo Fernández
22/11/2016 | 00:00 CET

La primera edición del Download Festival en Madrid se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio de 2017, y contará con Linkin Park, System of a Down y Prophets of rage como cabezas de cartel.

El pasado 10 de octubre Download Festival anunciaba su primera edición española en la ciudad de Madrid. Y 6 semanas después, se confirma que el festival podrá contar con 3 jornadas de rock y metal en el recinto de La Caja Mágica.

Además de System of a Down, se confirman Linkin Park como cabeza de cartel del jueves 22 de junio y Prophets of rage el sábado 24 de junio.

También se confirma la presencia de ocho grupos más que actuarán en el festival: NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (Zakk Wylde al frente de este tributo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.

El precio de los abonos seguirá siendo de 120€ (+ gastos) hasta el lunes 28 de noviembre a las 10h. A partir de ese momento, el precio pasará a ser de 145€ (+gastos). Pueden adquirirse a través de downloadfestival.es, livenation.es, ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster - Fnac, Halcon Viajes, Viajes Carrefour- , además de la venta telefónica en el 902 15 00 25.

Artistas relacionados: Linkin Park Prophets of Rage
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios