Musicalia > La Habitación Roja > Sagrado corazón > 24 de marzo
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

24 de marzo es el octavo corte y cuarto single promocional de Sagrado corazón (2016), un álbum de La Habitación Roja.

Una canción con la colaboración de Zahara, estrenada el 22 de marzo de 2016. Dos días después, justo el que aporta el título al tema en cuestión, disponible con la reserva anticipada en iTunes.

Se lanza como single en 2017, coincidiendo con la fecha del título, y con 2 caras B. "Durante los meses previos a la grabación de Sagrado corazón maquetamos unas veinte canciones. De ellas diez aparecieron en el disco y dos en la edición especial (digital) del mismo. Se quedaron fuera varias por diferentes motivos, pero para nosotros eran tan importantes como las que hay en el disco y podrían perfectamente haber formado parte de él. Nuestra intención es publicarlas tal cual las maquetamos, para que formen parte de ese legado de caras B que siempre hemos cultivado. Doble moral y Lo dejamos antes de empezar se grabaron en el estudio Little Canyon de Burjassot, Valencia, con Luís Martínez a los mandos técnicos. No son canciones inmediatas al uso, pero sí que muestran una de las facetas de La Habitación Roja que más nos gusta" - Jorge Martí.


Letra

Cada vez que hablamos siento que no hay color
Puede que incluso sea mucho peor y no quiero arrastrar mi dolor
Por mucho que te quiera ya no, no lo puedo soportar, ya no voy a fingir más
Y ya no tengo más remedio que partir, vivir a medias no es vivir ya para mí
Y aunque hay bastante que perder, quiero otra oportunidad, al menos lo he de intentar.
Es mejor que acepte que no vas a cambiar, sé que no es algo que puedas remediar
Y no te guardo ningún rencor, las cosas sucedieron así y el frío aplastó a la pasión
Y ya no tengo más remedio que partir, vivir a medias no es vivir ya para mí
Y aunque hay bastante que perder, quiero otra oportunidad, yo merezco algo más.
Y ya no tengo nada más que demostrar, te he dado todo y ya no te puedo dar más
Y ahora me tengo que marchar, no voy a mirar atrás, esta vez voy a tener que caminar y caminar en soledad.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas