Musicalia > Depedro > Un lugar perfecto > Ojalá el amor nos salve
Destacado: 'Cuatro' es el cuarto álbum de Camilo

Ojalá el amor nos salve

Un lugar perfecto
Depedro
El disco te parece que es:

Ojalá el amor nos salve es uno de los avances del álbum Un lugar perfecto de Depedro. Cuenta con un videoclip coral al que se sumaron amigos, familiares y artistas como Xoel López, David “el indio” de Vetusta Morla, Ale Acosta de Fuel Fandango y Ángela Cervantes, cantante de jazz.

El propio Jairo nos cuenta: "Hablando con Juan Pérez-Fajardo coincidimos en que la canción, al ser líricamente como un pregón, estaría genial que personajes diferentes fueran poniendo voz a la letra. Ahí apareció la idea del plano secuencia y la idea de contar con familia y amigos. Entre ellos, están mis artistas más admirados y que tan generosamente, se prestaron a intervenir en el rodaje: Xoel López, Ale Acosta, David García 'el Indio' y Ángela Cervantes. ¡Ha sido un regalo! Y este es el resultado".

El mapa audible nos lanza al momento groove del disco, un colorido vórtice que ofrece buenas razones por las cuales exigir más amor y menos egoísmo entre la absurdez de nuestra especie. Un salto al vacío funky para tratar de caer de pie en una dimensión más noble, sin violencia, prejuicios o culpas. Una oda al amor humano, un canto universal, un coro de voces abrazando el amor.


Vídeo