LaHiguera.net
Música | Cine
 Destacado: 'Mismo sitio, distinto lugar' es el cuarto álbum de estudio de Vetusta Morla
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias musicales | Novedades | Próximas novedades | Discos históricos | Canciones | Festivales y premios | Artistas | Portadas | Blog 

Buscar |
Guía de música   |

Musicalia >> Miss Caffeina >> Detroit >> Mira como vuelo
Miss Caffeina | Discografía | Noticias | Biografía | Fotos | Canciones | Enlaces 
Miss Caffeina: Mira como vuelo - portada reducidaAmpliar
Mira como vuelo
Detroit
Miss Caffeina
El disco te parece que es:
Genial Muy bueno
Interesante Mediocre
Un rollo
Votar  Ver resultados 
¿Nos sigues en Facebook?: Escucha tu música favorita antes que nadie
Mira como vuelo es el primer single del tercer álbum de Miss Caffeina, Detroit (2016).

Estreno 11 de enero de 2016. Con un videoclip dirigido y realizado por Jesús Hernández (Nysu Films), con la participación de fans de la banda; estrenado el 13 de enero. En plataformas digitales 15 de enero.

Para Sergio Sastre, componente de Miss Caffeina: "Esta canción es la última que escribí para Detroit, y creo que contiene la esencia de Miss Caffeina. Es curioso porque uno siempre piensa que la composición es algo que tiene una tendencia y que la última canción que compone para un disco muestra su estado musical más reciente o apunta en una dirección. En el contexto del disco, señala el punto de encuentro entre 'de dónde venimos' y 'a dónde vamos' musicalmente. La letra habla de la voz interior, de la intuición que te ayuda a quitarte de encima lo que no quieres en tu vida, gente tóxica, en todos los ámbitos, desde el sentimental hasta el laboral o el político". Añade: "En esta canción [Max Dingel, el productor] buscaba una batería minimalista en la onda de Neu! con un ritmo 'motorika' que Coki Giménez [batería] entendió y ejecutó magistralmente, como siempre".

Audio
En Spotify

Vídeo
Teaser
Oficial
En el Let's Festival 2016
Acústico para Mine
En 180 grados
En Abierto hasta las 2
Acústico Oficial

Letra
Para los cuerpos que ven desvanecerse el tiempo escapándose, resbalando entre los dedos.
Para las almas que ahora viajan más ligero, que han soltado lastre y que saben también...
Que hay una voz, hay una voz dentro y dice que no, dice que "lo siento".
Dice que no se rinde, que hagan sus apuestas, que sigue el juego... Dice que me niego a venderte mi ilusión, que no le tengo miedo al miedo.
Sin ese peso ya no hay gravedad, sin gravedad ya no hay anzuelo.

Y mira cómo floto, mira cómo vuelo, mira cómo floto y mira cómo vuelo, mira cómo avanzo, valiente, dejándolo todo atrás. Y parece que la vida quiera hacer del paso del tiempo una guillotina, una trituradora de sueños.
Y de cada año una declaración de rendición sin condiciones, bandera blanca a su ejército de zombis.
Pero hay una voz que dice que me niego a venderte mi ilusión, que no le tengo miedo al miedo.
Sin ese peso ya no hay gravedad, sin gravedad ya no hay anzuelo. Y mira cómo floto, mira cómo vuelo, mira cómo floto y mira cómo vuelo, mira cómo avanzo, valiente, dejándolo todo atrás.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
(6 vídeos)
PRO. NOVEDADES DISCOS
NOVEDADES DISCOS
CANCIONES
RECOMENDAMOS
Musicalia Cinemanía Servicios (+)
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Canciones
Festivales + premios
Artistas y grupos
Portadas
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Noticias
Cartelera
Próximos estrenos
DVD
Avances
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Carteles
Box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Top10Listas.com
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Cookies | Publicidad y webmasters | RSS