Musicalia > Belize > Belize > Saudade
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Saudade

Belize
Belize
El disco te parece que es:

Saudade es una canción de Belize, uno de los singles con los que se presenta su álbum debut (2015). La banda apuesta por el portugués para sus estribillos "y los viste con un pop mucho más directo y sencillo donde, en poco más de dos minutos, son capaces de dejar su sello melódico optimista y vital".

Con un lyric video inspirado en la obra del autor francés E.Paul Champseix y su cartelería de viajes de los años 20, "cuya estética es perfecta para el sonido de este nuevo single".

El vídeo oficial dirigido por Santi G. Barros, se estrena el 12 de junio de 2015. "Este es un vídeo de celebración", cuenta la banda. "Tras la gran acogida de los medios y la gente, decidimos hacer un vídeo que expresara nuestra alegría. Por eso fuimos a las playas de Capbreton (un lugar especial para nosotros donde grabamos 'Egos') y nos pusimos a cantar 'Saudade' a grito pelado al atardecer. El resto es obra de nuestro amigo Santi".


AudioVídeo

Letra

Sabes que lo vi primero,
Si tengo un corazón sincero
¿Por qué sales de mi cama y vuelves al amanecer?

No me digas que te pierdo,
Si tu disparo fue el primero
¿Por qué sales de mi cama y vuelves al amanecer?

Já sei que irá, que vai passar
Dos pensamentos que agora tenho e hoje eu sei
Não quero viver para esperar

Sabes que lo vi primero

No te vistas de misterio
que luego se me cae el cielo a los pies
Si sales de mi cama y vuelves al amanecer

Ja sei que irá, que vai passar
Nossos momentos que eram muitos e hoje eu sei
Não quero viver para esperar
Sincero é dizer sem pensar

Quero ir sem te ter
Quero ir sem você
Quero ir sem te ter
Quero ir sem querer

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas