Musicalia > Noticias > Robbie Williams va a las carreras
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Robbie Williams va a las carreras

Robbie Williams va a las carreras

Se lanza una aplicación motera disponible en App Store para iPhone e iPod Touch

Hugo Fernández
28/12/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Coincidiendo con la publicación de Reality killed the video star, el nuevo álbum de Robbie Williams, se acaba de lanzar la aplicación Robbie Williams Racing para iPhone y iPod Touch, que está disponible en App Store, la tienda on line de Apple.

Este nuevo juego se desarrolla en un escenario 3D a través del desierto de Mojave, tal como aparece Robbie Williams en "Bodies", el vídeo, en el que se le ve montado en una moto clásica. Robbie Williams Racing ofrece la opción de competir en una carrera buggy. Cuando la velocidad del jugador llega al punto óptimo, en el que palpita el corazón, se pueden escuchar las últimas canciones de Williams y sus animosos comentarios.

Las aplicaciones del juego ofrecen versiones de Bodies y Difficult for Weirdo, del álbum Reality killed the video star, varias remezclas de Bodies, fotos y escenas inéditas de los vídeos, comentarios de Robbie Williams, enlaces para comprar el álbum de Robbie, ambiente 3D para la carrera en el desierto de Mojave, la posibildad de compartir tus mejores habilidades con amigos en Facebook y una competición para los que consigan las mejores puntuaciones. El juego se puede descargar en itunes.com/app/robbiewilliamsracing.

Hace unas semanas Robbie ha batido un récord Guinness al haber celebrado el concierto más visto de la historia, realizado en Londres y que se vió en cines de todo el mundo. Además, el próximo 16 de febrero recibirá un premio honorífico en la ceremonia de los Brit Awards por su contribución a la música, añadiéndose a una lista en la que figuran Sir Paul McCartney, David Bowie o Pet Shop Boys.

El álbum Reality killed the video star ha sido producido por el legendario Trevor Horn, un arquitecto del sonido que ha trabajado con Frankie Goes to Hollywood, Seal, Grace Jones, Cher, Tina Turner, Lisa Stansfield, Tom Jones, Paul McCartney, Pet Shop Boys o Belle & Sebastian, entre otros artistas.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>