Musicalia > Noticias > John Legend con Saweetie y Bad Bunny en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
John LegendJohn Legend

John Legend con Saweetie y Bad Bunny en los videos de la semana

Estrenos de Slipknot, Muse, Lali, Chris Brown con Wizkid, Panic! at the Disco, y Lola Indigo con Maria Becerra entre otros

Hugo Fernández
27/08/2022 | 19:14 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El muy próximo 9 de septiembre es la fecha elegida por John Legend para el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, titulado 'LEGEND', y que llega en formato doble con un montón de colaboraciones. Una de ellas es la de Saweetie en All she wanna do, canción con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Gran éxito para Bad Bunny con su álbum 'Un verano sin ti', en circulación desde el pasado 6 de mayo. Bajo el influjo del audiovisual de 'Suavemente' (1998) de Elvis Crespo, presenta imágenes promocionales para una de sus nuevas canciones, Neverita. Con dirección del habitual Stillz (Rosalía, Lil Nas X).

Yen es el tercer adelanto del disco 'The end, so far' de Slipknot, con salida programada para el 30 de septiembre. M. Shawn Crahan, uno de los componentes del combo de metal, se volvió a encargar de la dirección del clip.

Acaba de ver la luz 'Will of the people', el noveno álbum de Muse, para el que se ha elegido como single de enfoque la sexta pista, You make me feel like it's Halloween. Con un video dirigido por Tom Teller (Lindsey Stirling), con quien ya habían trabajado en el correspondiente para 'Algorithm'.

También presentan nuevo material Lali, Chris Brown con Wizkid, Panic! at the Disco, Melody's Echo Chamber, Tegan and Sara, CNCO con Beéle, Nina Nesbitt, Aitch, Dove Cameron, RAYE, Margo Price, Pol Granch con Leon Leiden, Lola Indigo con Maria Becerra, Eros Ramazzotti con Alejandro Sanz, y Juan Magán, Álvaro Soler con Nico Santos, Noah Cyrus con Benjamin Gibbard, Jean-Michel Jarre, Karol G con Maldy, Danna Paola, Juan Gabriel junto a la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y La India, Joel Corry con Becky Hill, Madison Beer, Anuel AA, Camin, Embrace, Justin Quiles, Reik con Sech, DJ Khaled con Quavo y Takeoff, Michael Kiwanuka, Jake Bugg y blackbear. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>