Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Arctic Monkeys en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Taylor SwiftTaylor Swift

Taylor Swift y Arctic Monkeys en las novedades discográficas de la semana

En circulación nuevos discos de Carly Rae Jepsen, Simple Minds, a-ha, Jean-Michel Jarre y Meghan Trainor entre otros

Hugo Fernández
21/10/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Taylor Swift publica Midnights, su décimo álbum de estudio revisiones aparte, en el que se incluyen 13 pistas, y con el que comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana. El lanzamiento se anunció a finales de agosto como "las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida", comentó la artista multidisciplinar estadounidense. Volvió a contar con la participación del productor Jack Antonoff (Bleachers, Fun., The 1975, Lorde), nexo de unión además con Lana Del Rey, que es la única invitada, en una canción titulada 'Snow on the beach'. Sin avances, como single de enfoque se ha elegido Anti-hero, canción sobre la que Taylor afirmó: "Es una verdadera visita guiada a través de todas las cosas que tiendo a odiar de mí misma".



The car es el séptimo álbum de estudio de Arctic Monkeys, una obra de la que forman parte 10 canciones compuestas por el líder del combo británico, Alex Turner, con James Ford (Simian Mobile Disco, Foals, Florence + the Machine, Jessie Ware) repitiendo en labores de producción. Turner comentó en una entrevista para The Big Issue: "En este disco, la ciencia ficción está fuera de la mesa. Estamos de vuelta a la tierra. Creo que nos hemos acercado a una mejor versión de un sonido general más dinámico". Lo presentamos con Body paint, el segundo adelanto.

El mencionado con anterioridad Jack Antonoff también ha trabajado en alguna ocasión con la canadiense Carly Rae Jepsen, que pone en circulación una nueva colección de canciones bajo el título de The loneliest time, con un único invitado, Rufus Wainwright, precisamente en el tema que aporta el nombre al conjunto de la obra. Sensacional el primer anticipo, Western wind, que la cantante compuso junto a Rostam Batmanglij (ex Vampire Weeknd), quien además se encargó de producir.

Bajo el influjo de la celebración de la vida, el grupo escocés Simple Minds publica su decimoctavo álbum de estudio, Direction of the heart. Con producción de Andy Wright (Massive Attack, Echo & The Bunnymen) y Gavin Goldberg (Simply Red, KT Tunstall). Jim Kerr: "¿Cómo hacer un disco de electro rock para sentirse bien en los peores tiempos?. 'Direction of the heart' es el resultado de ese reto. ¿Quién iba a pensar que nos íbamos a divertir tanto creándolo?". Espectacular videoclip para First you jump, grabado durante la prueba de sonido de un concierto en el Teatro Antiguo de Taormina en la isla de Sicilia.

El grupo noruego a-ha regresa con True north, su undécimo álbum de estudio y primero desde 'Cast in steel' (2015). Grabado en Bodø (Noruega), a unos 90 kilómetros sobre el círculo polar ártico, con la participación de la orquesta noruega filarmónica ártica. Extraordinario primer single, I'm in.

También ven la luz estos días nuevos discos de Jean-Michel Jarre, Meghan Trainor, Tegan and Sara, iLe, Parade, Frankie Cosmos, Loyle Carner, Luísa Sobral, Warcry, Avantasia y Serj Tankian (EP); en modo Navidad con Andrea Bocelli y familia y Norah Jones; reedición la última mencionada a añadir a las de White Lies y Andrés Calamaro; versiones de un álbum de Sleater-Kinney; y un recopilatorio de baladas de Mägo de Oz.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>