Musicalia > Noticias > Barcelona, título del DVD de Pereza
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

Barcelona, título del DVD de Pereza

Grabado en directo con sus grandes éxitos y tres canciones inéditas más un CD de regalo con rarezas, maquetas, descartes, demos

31/10/2006 CET

El 21 de noviembre de 2006 Pereza publica Barcelona, un DVD en edición numerada y limitada, grabado en directo el pasado 20 de junio en el Teatro Tívoli de la Ciudad Condal. Este DVD, grabado en formato acústico, incluye todos los singles y éxitos de sus tres álbumes de estudio y tres canciones inéditas: "No queremos ser como los demás", "Rum Rum" y "Bicho".

El DVD ha sido dirigido y realizado por Feng Shui Films y el productor musical es Nigel Walker. El DVD incluye un making of del concierto y un código llave con el que a partir de 2007 se podrá acceder a contenidos extra relacionadas con su próximo álbum.

Además, la edición ofrece de regalo un CD extra con 11 temas, que como ellos mismos explican: "es un compendio de canciones inéditas que son parte de nuestra historia. No es un disco nuevo de Pereza, nos hemos limitado a abrir el baúl de los recuerdos para ver si ahí encontrabamos un regalo especial que acompañará al DVD. De repente nos encontramos disfrutando de los viejos tiempos y nos dijimos, ¿por qué no?...".

Los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre, Pereza ofreceran tres únicos conciertos en formato acústico en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Las entradas ya están a la venta en: ticktackticket.com (902 15 00 25), Carrefour, Fnac y Tipo. Varios precios - Admisión todas las edades.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios