Musicalia > Noticias > Chris Martin anuncia el título del séptimo álbum de Coldplay
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Chris Martin anuncia el título del séptimo álbum de Coldplay

Para la segunda mitad del año 2015 se espera el lanzamiento de 'A head full of dreams'

Hugo Fernández
05/12/2014 | 00:00 CET

Chris Martin en una entrevista para BBC Radio 1Xtra, acaba de anunciar el título del que será el séptimo álbum de estudio de Coldplay, y cuyo lanzamiento se espera para la segunda mitad de 2015: A head full of dreams, traducido como 'Una cabeza llena de sueños'.



"No se lo hemos dicho a nadie, pero estamos haciendo un álbum llamado A head full of dreams. Estamos justo a la mitad. Es nuestro séptimo trabajo y lo miramos como si fuera el último libro de Harry Potter o algo así. No quiero decir que no habrá otro más, pero este es la culminación de algo. Ha sido fantástico volver al estudio después de Ghost stories. Ahora estamos haciendo cosas que suenan diferente y es divertido estar en estos momentos en nuestra banda. Tengo que pensar en él como si fuese lo último que hacemos, de lo contrario, no podríamos ponerlo todo en él. Luego saldremos de gira", comentó Martin.

El grupo ya ha compuesto varias canciones del que será el sucesor de Ghost stories, un álbum publicado este mismo año, y que incluye joyas como el Midnight.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios