Musicalia > Evanescence > The bitter truth > Wasted on you
Destacado: 'Les quatre saisons EP' es la 2ª parte de 'Mes excentricitès' de Mónica Naranjo
El disco te parece que es:

Wasted on you es el primer adelanto del álbum The bitter truth de Evanescence (2020).

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 24 de abril de 2020. Un audiovisual grabado por cada miembro de la banda - la cantautora y pianista Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista Troy McLawhorn, y la guitarrista Jen Majura - en sus iPhones, mientras se encontraban aislados. Dirigido por P.R. Brown en colaboración con la banda, rompe con la quietud emocional y el entumecimiento del momento para reflejar los altos y bajos internos que cada uno de nosotros experimenta a diario. Encapsulando los estados de ánimo actuales de desconexión del mundo, la falta de control y la falta de propósito que sienten tantos; el vídeo encuentra a los miembros de la banda solos en sus casas y con sus familias, esperando el momento oportuno e intentando crear en un mundo y para un público que parece más pequeño que nunca.

Como explica Amy: "Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar en el estudio, y la terminamos a distancia mediante el intercambio de archivos y llamadas telefónicas. Seguimos escribiendo y tenemos mucho más trabajo que hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más el momento con nuestros fans y nuestra música".

"'Wasted on you' no era la canción que planeábamos lanzar primero, pero cuando el mundo entero entró en un encierro indefinido y todo cambió, también cambió el sentimiento y el significado de lo que queríamos decir en este momento. No escribí estas letras sobre lo que estamos pasando ahora, pero de alguna manera es exactamente lo que son".

"En lo que respecta a los negocios, se considera que es un momento terrible para el lanzamiento. Pero creemos que la gente necesita la música ahora más que nunca. La necesitamos, y no vamos a esperar a compartirla porque quién sabe lo que traerá el mañana. ¿Quién sabe si llegará?".

El director P.R. Brown añade: "Después de que empezamos a ver las imágenes, estaba claro que los miembros de la banda estaban pasando por cosas similares. Empecé a hacer una edición viendo esos escenarios una y otra vez y los uní para contar sus historias".