Musicalia > Noticias > Blondie cambia de planes
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Blondie cambia de planes

Para el mes de mayo se espera el lanzamiento de "4(0) Ever: Greatest hits deluxe redux / Ghosts of download"

Hugo Fernández
23/04/2014 | 00:00 CET

Se ha ido retrasando durante varios meses el lanzamiento de Ghosts of download, un nuevo disco de estudio de Blondie. Al final se ha decidido publicarlo junto a viejos éxitos regrabados en una colección que lleva el título de 4(0) Ever: Greatest hits deluxe redux / Ghosts of download, y que se pondrá en circulación si no hay cambios, la semana del 12 de mayo. El título es un guiño a los 40 años que han pasado desde que en 1974 se iniciara la carrera musical del grupo. Detalles, portada y tracklist disponibles en la ficha que dedicamos a la colección.

Recordamos que Blondie es cabeza de cartel de la próxima edición del Azkena Rock Festival que se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

Para terminar volvemos al 4(0) recordando por una parte uno de sus clásicos, el The tide is high, ahora que se acerca el veranito.



Y para terminar lo que ha sido el avance de la parte de canciones nuevas, el Ghosts of download. La canción en cuestión es A rose by any name con la colaboración de Beth Ditto, la cantante de Gossip.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios