Musicalia > Noticias > Vídeo patrocinado: Lo que está pasando en Madrid
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Vídeo patrocinado: Lo que está pasando en Madrid

Una ciudad en la que perderse y disfrutar de conciertos como los de Joaquín Sabina, Fito & Fitipaldis, Alejandro Sanz, Kiss y Robbie Williams, entre otros

Hugo Fernández
04/12/2014 | 00:00 CET

Madrid es una ciudad llena de vida, en la que la cultura, el ocio y el entretenimiento, están siempre a la vuelta de la esquina. Tenemos el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, la Puerta de Alcalá, las fuentes de Neptuno y Cibeles donde los aficionados del Atleti y Real Madrid celebran sus éxitos, los estadios Vicente Calderón y Santiago Bernabéu. Además de la Gran Vía, Plaza de España, el Templo de Debod, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o la Puerta del Sol.

Pero aquí vamos a centrarnos en lo que más nos apasiona, en la música. Nos podemos dejar seducir por las letras con melodía que suenan a diario en un montón de escenarios repartidos por toda la ciudad. Con un circuito de cantautores en el que se destapan los sentimientos y preocupaciones de todo un país, porque allí han ido a parar artistas como Joaquín Sabina o Marwan, y de allí son Los secretos y Quique González. Lugares como la sala Galileo Galilei o el Toni 2, rezuman cultura por todos lados.

En Madrid han estado este año los Rolling Stones en su único concierto en España de la que quizá sea su gira de despedida. Una urbe que han visitado los mayores genios de la historia de la música contemporánea. Recordamos con cariño el récord de Bruce Springsteen con 3 horas 48 minutos de espectáculo en 2012.

Y lo que está pasando en Madrid, los días 13 y 16 de diciembre Sabina tiene cita con el gran público en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad); allí también estarán Fito & Fitipaldis los días 27 y 28 del mismo mes. Y en 2015: Alejandro Sanz, Kiss, 5 seconds of summer, Roxette, Robbie Williams... Para todos los gustos.

También podemos ir al teatro, disfrutar de los musicales, y vivir de cerca el glamour de muchas de las premieres de las películas más taquilleras. Pero sin olvidarnos del cine con subtítulos, y de sitios con esencia como el Pequeño Cine Estudio.

Ya lo decía Sabina, con máxima emoción para un madrileño como Antonio Flores: Pongamos que hablo de Madrid. Una ciudad para visitar.

Artículo patrocinado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios