Musicalia > Porridge Radio > Waterslide, diving board, ladder to the sky > Back to the radio
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Back to the radio

Waterslide, diving board, ladder to the sky
Porridge Radio
El disco te parece que es:

Back to the radio es la pista de apertura y primer avance del disco Waterslide, diving board, ladder to the sky de Porridge Radio (2022).

"'Back to the radio' se siente como un gran hola introductorio o un gran adiós ceremonial", comentó la líder Dana Margolin. "Lo escribí a finales de 2019 cuando nos preparábamos para el lanzamiento de 'Every bad' y sentí que venían muchas cosas que no estaba seguro de saber cómo manejar. La canción surgió de un sentimiento de intensa soledad y de no estar preparado para lo que todos me prometían que estaba a punto de suceder, y un fuerte deseo de escapar sin saber a dónde quería escapar. Para mí, hay una gran sensación de catarsis en esta canción, de dejarte llevar y dejarte llevar".

El audiovisual fue dirigido por Ella Margolin, hermana de Dana. Estrenado el 21 de febrero de 2022.

Vídeo

Letra

Lock all the windows and march up the stairs
And you’re looking to me, but I’m so unprepared for it
Nothing’s the same and I swear that I’m haunted
It’s not fair to you and it’s not what I wanted
But we cannot get better
If we can’t talk about it

And I miss what we were, but you’ve closed yourself off to me
We sit here together, the same as we’ve always been
Laughing and talking, but I want to cry to you
Laughing and talking, but I want to cry to you

Sit still, do nothing, what if it mattered?
I’m trying to help without breaking or shattering
We almost got better, we’re so unprepared for this
Running straight at it
I’m not the right man for this

Lock all the windows and shut all the doors and get into the house and lie down on the cold, hard floor
Talk back to the radio, think loud in the car, I miss everything now, we’re worth nothing at all

So lock all the windows and shut all the doors and get into the house and lie down on the cold, hard floor
Talk back to the radio, think loud in the car, I miss everything now, we’re worth nothing at all

So lock all the windows and shut all the doors and get into the house and lie down on the cold, hard floor

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas