Musicalia > Noticias > Eros Ramazzotti y Sidecars en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Eros RamazzottiEros Ramazzotti

Eros Ramazzotti y Sidecars en las novedades discográficas de la semana

Lanzamientos de Jessie Reyez, Death Cab For Cutie, Suede, Natos y Waor, BLACKPINK, y The Mars Volta entre otros

Hugo Fernández
16/09/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Más de una treintena de referencias en las novedades discográficas de esta semana, cuyo repaso comenzamos con el italiano Eros Ramazzotti, quien pone en circulación un nuevo álbum titulado Latido infinito, dando continuidad 4 años después a 'Hay vida' (2018). Se trata de una colección de 11 pistas entre las que estrenó como primer single, 'Ama', aunque para nuestra playlist de YouTube elegimos el segundo, Soy, con Alejandro Sanz como invitado.



Trece es el séptimo álbum de Sidecars, el grupo liderado por Juancho Conejo, hermano de Leiva y guitarrista de la Leiband. Grabado en La Casamurada y producido junto a Nigel Walker (El canto del loco, La oreja de Van Gogh, Pereza). El primer avance fue 180 grados.

Si Adele hubiera sido la encargada de presentar al mundo Mutual friend de Jessie Reyez, es probable que la canción hubiera llegado al número 1. Buena cantante y sensacional compositora esta artista canadiense con raíces colombianas, como ya demostró con su ópera prima 'Before love came to kill us' (2020), a la que da el relevo con YESSIE.

Décimo álbum de estudio para el grupo estadounidense Death Cab For Cutie: "Irónicamente, las circunstancias aisladas en las que comenzó nos llevaron a crear nuestro álbum más colaborativo hasta la fecha". Producido por John Congleton (St. Vincent, Sharon Van Etten), en Asphalt meadows se incluyen 11 pistas. Entre los adelantos, Here to forever.

Y antes de las menciones Autofiction, el noveno álbum de estudio de Suede, grabado como si fuera en directo, todos los componentes tocando juntos, en los Konk Studios en el norte de Londres con el productor Ed Buller (White Lies), colaborador durante los inicios del grupo británico. Brett Anderson: "Es nuestro disco Punk!. Sin silbidos ni campanitas". Acompañado por un cortometraje de 18 minutos de duración. El primer adelanto fue She still leads me on.

También se publican estos días nuevos álbumes de Natos y Waor, BLACKPINK, The Mars Volta, Noah Cyrus, Steve Aoki, Marcus Mumford, Rina Sawayama, Lissie, Mura Masa, The Proclaimers, FLETCHER, LeAnn Rimes, Bazzi, Dominique A, Maggie Lindemann, Little Big Town, Gogol Bordello, Whitney, Lang Lang, Michelle Branch y Feid; epés de Ringo Starr y Blood Orange; rarezas y recopilaciones de Lou Reed, David Bowie y Marianne Faithfull; un directo de la Creedence Clearwater Revival; y una reedición de Joe Crepúsculo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>