Musicalia > Ricardo Arjona > Blanco
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Blanco

Latina - Pop

Fecha de publicación del disco: 29 de mayo de 2020

1.Morir por vivir
2.El amor que me tenía
3.El blues de la notoriedad
4.El invisible
5.Tarot
6.Hongos
7.Sobrevivirás
8.Tu retrato
9.Ella baila sola
10.Invierno de cristal
11.No es el momento
12.Hacer patria
13.Mamás de Moisés
14.Batichica

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Ricardo Arjona: Blanco - portada mediana
Incluye Hongos
El disco te parece que es:

Blanco es un álbum de Ricardo Arjona, parte de su proyecto Blanco y Negro, grabado en los estudios Abbey Road de Londres. Una colección de 14 canciones con Hongos y El amor que me tenía como singles oficiales.

En sus propias palabras: "Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción".

En principio lanzado en exclusiva para escucha en streaming de pago en blancoricardoarjona.com. Cuestionado Arjona en este sentido solo dijo: "Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados". Con el objetivo de sacar cada semana una canción en plataformas digitales.


Presentación Blanco y Negro
"BLANCO Y NEGRO reúne en realidad todas las gamas de expresión artística. Considera, por supuesto, dos discos: BLANCO, a lanzarse en 2020 y NEGRO, que sale el 2021.

BLANCO Y NEGRO no es un proyecto más, es también la lucha de un Arjona que prefiere reinventarse y defender su naturaleza. Incluso, de la contradicción frontal a todo lo que está de moda. BLANCO Y NEGRO es, sin duda, una pieza que permanecerá en el mundo de la música y de la expresión artística latinoamericana más amplia, como el símbolo de un Quijote que, con guitarra en mano, defiende sus convicciones por sobre todas las cosas.

Arjona sabe exactamente por dónde crear su ruta y escapar de los lugares comunes, marcando su huella. Y esta vez, será una ruptura total con todo molde existente, retomando la raíz y abriendo la puerta para que sea enriquecida con nuevos sonidos y un toque de locura. Un recorrido único y que es simplemente el preámbulo de lo que promete convertirse en la 'experiencia Arjona'. Como siempre retando a la gente, marcando tendencia de una manera muy única. 'Díganme que hay que hacer para no hacerlo'. Un juego, un laberinto creativo, donde su única regla es romperlas todas y seguir su propio camino"
.


Escúchalo
- En YouTube
- En Spotify

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>