Musicalia > Vetusta Morla > Mismo sitio, distinto lugar > Deséame suerte
Destacado: 'Such pretty forks in the Road' es el primer álbum de estudio de Alanis Morissette en 8 años
El disco te parece que es:

Deséame suerte es la pista de apertura y segundo single promocional de Mismo sitio, distinto lugar (2017), un álbum de Vetusta Morla.

"'Deséame suerte' es un retrato sin maquillaje sobre una cinta de meta convertida en kilómetro cero. La rienda de un futuro de rabiosas sacudidas que aún no ha sido domado. Todo lo que nos trajo hasta aquí, ya fue. Y ahora solo queda despedirlo con honores y encomendarnos a la fortuna antes de ascender la cima más alta, la que nos lleva, sin excusas, a los pies de nosotros mismos".

Estreno 26 de octubre de 2017.

Al día siguiente el vídeo oficial. El grupo volvió a contar con el director Fernando Franco, con quién ya presentaron los videoclips de las canciones "Lo que te hace grande", "El hombre del saco" y "Fuego". El director sevillano es autor también, entre otros títulos, de Morir y de La Heridacon la que obtuvo el Premio de la Academia y el Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián. También su faceta de montador ha sido reconocida con una nominación al Premio Goya por el montaje de los largos "Que Dios nos perdone" y "Blancanieves". La vuelta del tándem Vetusta Morla / Fernando Franco para esta nueva producción es resumida por el director así: "En ninguno de los tres videoclips en los que habíamos colaborado hasta la fecha, Vetusta Morla como banda había tenido protagonismo visual. Sus apariciones habían sido inexistentes o mínimas. Sin embargo, desde que empezamos a pensar en Deséame Suerte tuvimos claro que se trataría de un videoclip centrado exclusivamente en ellos. Aprovechando el concepto de identidad que atraviesa la letra así como el título del nuevo disco ( Mismo Sitio, Distinto Lugar), hemos querido hacer un retrato homogéneo del grupo partiendo del presente, aunque sin olvidar el pasado y, por supuesto, proyectando a ese futuro estimulante, por siempre incierto, al que les dirige su constante movimiento".